Cádiz

Los compañeros de Juan Carlos Aragón pusieron el broche en su adiós

Los miembros de su última chirigota, 'Er Chele Vara' y de su última comparsa, 'La Gaditaníssima', cantaron en su despedida

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

A las 12:40 horas se ha dado por concluida la capilla ardiente cuando varios miembros de la agrupación han portado el féretro ante una calurosa ovación de las más de 1.500 personas que esperaba en la puerta del Gran Teatro Falla.

La emoción se ha desbordado entonces. Los miembros de su última chirigota, 'Er Chele Vara', han entonado el legendario pasodoble de 'Los Yesterday' que comienza con 'Aunque diga Blas Infante', y posteriormente el grupo de su última comparsa, 'La Gaditaníssima', ha cantado el credo de otra de sus comparsas, de 'Los peregrinos'.

El público presente ha roto en un atronador aplauso en ese instante para poner el broche a la dolorosa despedida del pueblo gaditano a una de las figuras claves, a uno de los genios y de los autores más emblemáticos del Carnaval de Cádiz, que deja un legado eterno de coplas en el corazón de los seguidores de la fiesta gaditana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN