Huelva

Castaño (PSOE) promoverá crear un aula matinal

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Cumbres Mayores, Gemma Castaño, promete la implantación de talleres para niños en períodos vacacionales

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Candidatura del PSOE de Cumbres Mayores. -

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Cumbres Mayores, Gemma Castaño, ha destacado este sábado como medidas de su programa electral la creación de un aula matinal y la implantación de talleres para niños en períodos vacacionales, todo ello con el objetivo de "mejorar la conciliación y el bienestar de las familias cumbreñas".

Así lo ha puesto de manifiesto en la presentación de su candidatura, que ha contado con la presencia del secretario de Política Municipal del PSOE de Huelva, Ezequiel Ruiz; de la secretaria de Igualdad de la Ejecutiva Provincial, Eva Salazar, y del secretario general de Juventudes Socialistas de Huelva, Pablo Valdera, según ha recogido el partido en una nota de prensa.

La candidata socialista ha señalado que "Cumbres Mayores tiene que avanzar en bienestar y mirar al futuro". En esta línea, ha indicado que "para luchar contra la despoblación" es necesario crear oportunidades de empleo, mantener y mejorar los servicios públicos y seguir reivindicando las infraestructuras correspondientes; "y en ello vamos a incidir y poner todo nuestro esfuerzo", ha subrayado.

Ha ahondado en que la localidad tiene que "progresar desde la igualdad de oportunidades" y "con un Ayuntamiento transparente y abierto a la participación ciudadana". Para ello, ha presentado "la mejor lista" de candidatos, "personas conocedoras de nuestro municipio, juventud y experiencia, totalmente comprometidas, a las que nos une una sola inquietud: trabajar, trabajar y trabajar codo con codo para que Cumbres Mayores crezca en bienestar, en mejores servicios públicos, en oportunidades de empleo, en desarrollo, para que nadie tenga que irse si no quiere".

Por ello, la candidata a la Alcaldía y la que puede ser la primera regidora en la historia del municipio ha pedido el voto para el PSOE porque "Cumbres Mayores necesita mirar al futuro con entrega, coraje, fuerza e ilusión".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN