El Puerto

Juan Carlos Sanz muestra todo su apoyo a la labor de Afanas

El alcaldable por Vox El Puerto mantiene un encuentro con los responsables del centro y con los usuarios

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Vox con Afanas. -

Juan Carlos Sanz, presidente provincial de Vox y su equipo han visitado las instalaciones de Afanas para comentar con sus responsables las labores que allí realizan en favor de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. En Afanas han sido recibidos por el gerente, Jesús Santiago, por el vicepresidente, Carlos Cabello y varios de los miembros de su asamblea general, con los que han recorrido las instalaciones donde se realizan los distintos talleres.

Juan Carlos Sanz y otros miembros de su candidatura han conversado con los miembros de Afanas y sus monitoras y profesoras de la labor que realizan para que los jóvenes encuentren la ocupación que mejor les vaya con sus capacidades, para que se sientan productivos y a gusto con el trabajo que hacen.

De Afanas se conocen sobradamente sus trabajos de imprenta y lavandería, pero tal y como han explicado sus responsable, en su afán de crecer ahora atienden también encargos para Comuniones, habiendo realizado hasta la fecha 400 servicios, de los que se han podido comprobar la calidad y originalidad de los trabajos.

Juan Carlos Sanz ha mostrado el apoyo de Vox a la labor que Afanas realiza “no sólo en El Puerto sino en los distintos centros de la provincia, en favor de la inserción social y laboral de las personas con alguna discapacidad intelectual”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN