Campo de Gibraltar

Adif adjudica dos contratos de la Algeciras-Almoraima por dos millones

El BOE publica dos adjudicaciones para la renovación del tramo de ferrocarril

Publicidad AiPublicidad Ai
  • San Roque-Mercancías. -

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha dado un nuevo paso en las obras de modernización del tramo ferroviario Algeciras-Bobadilla con la adjudicación de dos contratos para los trabajos que se desarrollan en el tramo Algeciras-Almoraima.

Así, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), el pasado 4 de abril le fue adjudicado a la empresa Azvi S.A., la única que presentó oferta, el contrato para la ejecución de las obras del proyecto complementario de renovación del trayecto entre los puntos kilométricos 3,100 y 6,800, en la estación San Roque-Mercancías.

Las obras contemplan trabajos de explanación y limpieza del terreno, de construcción ferroviaria y de construcción de vías férreas, según señala la publicación. El contrato ha sido adjudicado por 1.113.087,25 euros.

Por otra parte, el BOE también publica hoy la adjudicación del contrato para la ejecución de las obras del proyecto complementario de renovación del trayecto entre los puntos kilométricos 1,200 y 3,100 y del 6,800 al 21,600, esto es los tramos anterior y posterior a la estación San Roque-Mercancías, que consisten en obras en vías interurbanas.

En este caso el contrato fue adjudicado el 1 de abril y también hubo una sola oferta la de la unión temporal de empresas (UTE) denominada Almoraima, por un valor de 836.095,76 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN