Jerez

Los rivales del Xerez DFC por la promoción apelan a sus aficiones

Entradas a 2 euros en Ceuta, mantenimiento de los precios en Algecitas y desplazamiento masivo de utreranos a Las Cabezas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • CD Utrera. -

odos los equipos inmersos en la lucha por meterse en la promoción de ascenso -matemáticamente solo está clasificado el Cádiz B y como campeón- apelan a su afición de cara a la última jornada liguera.   En Ceuta el club apela a sus aficionados a que acudan al estadio ‘Alfonso Murube’ para ayudar al equipo en la jornada final ya que, aunque  aunque lo tiene muy favorable, no puede perder el partido ante el Betis Deportivo. Es la última oportunidad de entrar en la lucha por el ascenso y el club sabe que los seguidores pueden tener su parte importante. Las entradas de gol ya se están retirando en la sede. Tan sólo dos euros para poder presenciar este trascendental encuentro, antes de llegar a la fase de play-off. La victoria y el empate le valen a los caballas para estar en el play-off, si cae derrotado  dependería de muchos resultados para conseguirlo. El rival, Betis Deportivo, también llega con opciones de conseguir uno de los primeros cuatro puestos. A los béticos les urge más el triunfo a domicilio, pero el empate también le puede valer, dependiendo de los rivales. Un punto separan a estos dos conjuntos y todo puede pasar el domingo en el ‘Alfonso Murube’. Un triunfo mantendría al  Ceuta en una buena segunda posición. Un empate le asegura el play-off de ascenso pero podría ser segundo, tercero o cuarto.
El Algeciras CF ya hizo público  el cartel con los precios para el derbi comarcal del próximo domingo a las 12.30 horas ante la UD Los Barrios en el Estadio Nuevo Mirador y que decidirá quién de los dos equipos va al play-off de ascenso a Segunda B. Cu2l sorteo de lotería se tratase  los albirrojos no han establecido Medio Día del Club como en un principio iba a suceder para sus abonados y venderá de forma anticipada las entradas que tendrán precios de 10 euros en Preferencia y 15 en Tribuna. Desde Los Barrios el club prepara autobuses para que sus aficionados lleguen juntos a las instalaciones del Nuevo Mirador. Solo uno de los dos podrá estar en la liguilla, en ningún caso los dos, aunque existe la posibilidad también de que ambos se queden fuera de los cuatro primeros. El Algeciras CF necesita ganar sí o sí para tener opciones. Lo más directo para los de Emilio Fajardo es vencer el derbi y que el Ceuta gane o empate ante el Betis Deportivo en el Murube o el Utrera pierda en Las Cabezas. Cualquiera de estas dos combinaciones metería a los algeciristas en el bombo de Las Rozas. La Unión tiene garantizado el playoff si gana ya que con 79 puntos y en caso de triple empate con el Utrera y el Betis Deportivo el que se quedaría fuera sería el filial bético. También tienen opciones si empatan, pero con 77 puntos podría haber doble, triple y hasta cuádruple empate. En esta circunstancia la Unión necesitaría que el Xerez DFC no gane al Gerena en Chapín o que el Utrera pierda en Las Cabezas, ya que el cuádruple empate no beneficia a los de Carlos Ríos y el triple con Ceuta y Xerez DFC tampoco. Una derrota, lógicamente, los dejaría fuera.
Y el Utrera necesita también ganar en las Cabezas de San Juan para no depender de posibles combinaciones. Y el equipo va a estar más que arropado en el Carlos Marchena que se va a convertir por un día en el San Juan Bosco. La directiva del C.D. Cabecense no modificará los precios de las entradas para el partido del próximo domingo  en el el conjunto Utrera se juega su clasificación para la disputa de los Play Off de ascenso a Segunda División B. Desde Utrera se prevé un desplazamiento masivo de aficionados para este trascendental partido en el que, tras perder muchas oportunidades por una insospechada y sorprendente racha negativa que he tenido como máximos exponentes las dos últimas derrotas en casa ante dos equipos de la zona baja de la Liga como son Sevilla C y Arcos C.F., los utreranos necesitan la victoria para asegurarse una de las cuatro plazas por los play de ascenso a Segunda División B.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN