Huelva

'Nación Secreta' presenta este jueves su primer disco en Huelva

La banda onubense actuará en el ciclo 'Los Jueves en la Cuarta' de la Fundación Cajasol

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nación Secreta. -

La cuarta temporada del ciclo musical 'Los Jueves en la Cuarta' cuenta este jueves con la banda onubense 'Nación Secreta', que visita la sede de la Fundación Cajasol para presentar los temas que forman parte del que será su primer disco de estudio. La cita es a las 21,00 horas con entrada libre hasta agotar aforo en la sala Juan Ramón Jiménez de la Fundación Cajasol.

'Nación Secreta' está formada por Moisés Lorenzo (batería), Ricardo González (bajo), Víctor López (guitarra eléctrica), Miguel Ángel Molina (voz, armónica y guitarra eléctrica) y Jesús Pulido (voz y guitarra acústica), que componen una banda de rock que atraviesa sin complejos las fronteras del blues, el country, los sonidos sureños y el pop para engarzar cuidadas melodías que definen una personalidad y estilo propios, marcados por el eclecticismo sonoro y la mezcolanza de influencias de cada uno de sus miembros.

Según ha informado la Fundación Cajasol en una nota, "las composiciones de 'Nación Secreta' se sustentan en un sonido sólido, adornado con arreglos sutiles y preciosistas que dibujan la atmósfera perfecta para el 'duelo' que libran en cada canción las dos voces del grupo, aportando una suma de personalidades que, lejos de la contraposición, enriquece el resultado final".

La experiencia acumulada por los miembros de la banda en anteriores proyectos y la diversidad de referencias sonoras "se hacen patentes en el directo". Con un "amplio" sentido del espectáculo y una estética "muy cuidada y estudiada hasta el mínimo detalle", el 'show' de 'Nación Secreta' "es rotundo, enérgico, convincente y en constante conexión con el público".

Se trata de "un apasionante viaje a bordo de un carrusel de emociones que transporta al espectador desde el intimismo de 'La Certeza' a la contundencia de 'Soñar despiertos'". Tras el paso de Nación Secreta por la Fundación Cajasol, llegarán 'Flaco Domínguez' (día 23) y ¡Maui' (día 30).

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN