Arcos

Burriana espera a un K.P. Arcos con solo seis piragüistas

Las ausencias por estudios debilitan el potencial arcense en Burriana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sara Barba, tercera por la izqda., irá a Malinas con la nacional Sub-21. -

El C.D. Piragüismo Arcos encara el tercer torneo de la Liga Nacional de kayak polo en la categoría de Primera División, donde ha quedado encuadrado en el grupo BM junto a R.C.N Castellón, A.D. Pinatarense, C.N. Banyoles y Club Alaquàs K.P. A la tercera cita del campeonato acuden seis jugadores: José Manuel Nieto (Chema), Juan José Venegas, Francisco Javier Pérez, Darío Guerrero, Rubén Sánchez y José Luis Aguilar.

El objetivo actual del K.P. Arcos de Primera División sénior masculino es salvar la categoría y lograr la permanencia ya que las bajas -principalmente por motivos de estudios-, hacen que el club arcense no pueda presentarse a competición con todos sus efectivos y con su potencial al completo, circunstancia que se verá  agravada seguramente en el último de los torneos pendientes, el que se celebrará en Verducido (Pontevedra) los días 8 y 9 de junio, al coincidr de lleno con los exámenes de fin de curso. De nuevo, el club tendrá que echar mano de los más veteranos, como Diego Zambrano y José María Mateos, si la ocasión lo requiere ya que ambos jugadores han intervenido ya en Tercera División y el reglamento le spermite hacerlo también en Segunda y en Primera. El objetivo sigue siendo la permanencia, pero en esta ocasión no se puede contar con dos buenas bazas, Luismi Ortega y Eloy Becerra.

Una de las noticias más positivas que depara la actualidad del C.D. Piragüismo Arcos es la convocatoria definitiva de Sara Barba, de 15 años, para asistir al torneo internacional de Malinas (Bélgica) con la Selección Española Sub-21, competición en la que participan las selecciones nacionales europeas para preparar el Campeonato de Europa. Por su parte, se está a la espera de las noticias relativas a Darío Guerrero y su posible llamada para la Sub-21.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN