HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 00:08 CET
Lunes, 27/05/2019

Arcos

AxSí, por el reciclaje de los escombros que genera el municipio

Medidas medioambientales

  • AxSí en Arcos presentó su lista electoral hace unos días.

Andalucía Por Sí Arcos ha planteado otra de sus propuestas para la localidad relacionada con el medio ambiente y el ahorro de los fondos públicos.
El coordinador y candidato a la Alcaldía, José Antonio Saborido, se ha referido en esta ocasión a la propuesta para “reciclar y reutilizar los miles de toneladas de desechos que generan las obras municipales”.

Para ello, Saborido plantea “invertir en una máquina trituradora de escombros que permitiría reciclar esos residuos sólido inertes y reutilizarlos como materia prima para materiales de construcción”. A través de un video difundido en redes sociales, el candidato de AxSí explica que “esta medida supondría un importante ahorro económico y, además, contribuiría a mejorar las condiciones de nuestro medio ambiente y, por tanto, favorecería un desarrollo más sostenible de Arcos”.
Este ha sido el último de los proyectos que ha presentado la formación AXSí de cara a su programa de gobierno, el cual está dirigido en su gran mayoría a la eficiencia de los servicios públicos que presta el Ayuntamiento y que afectan, entre otros, al consumo eléctrico y en combustible.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Ocupadas sólo 3.657 de las 100.000 plazas del plan educativo estival
chevron_right
Nuevo golpe a los narcos en Andalucía con decenas de detenidos