Jerez

Grande-Marlaska asegura que tendrá contacto “más directo” con Jerez

El ministro del Interior en funciones ha visitado la ciudad y ha hablado de un compromiso “más efectivo”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Grande Marlaska a su llegada a la Feria de Jerez -

La secretaria general y candidata a la Alcaldía del PSOE, Mamen Sánchez, recibió ayer al ministro del Interior en funciones, y diputado electo por la provincia de Cádiz, Fernando Grande-Marlaska, que visitó el Real de la Feria del Caballo, en la que es su primera visita oficial a Jerez desde que se celebraran las elecciones generales del pasado 28 de abril.

“Tenía muchas ganas de venir como diputado a la Feria”, señaló Grande-Marlaska, quien visitó varias casetas, entre ellas la de los Mayores, donde compartió vivencias con vecinos del Jerez rural, para luego pasar a la de Upacesur, UGT y finalmente la caseta del PSOE de Jerez, donde departió con los periodistas de la ciudad durante el tradicional almuerzo de Feria con la prensa que organiza la agrupación local. “Durante los próximos 4 años”, avanzó Grande-Marlaska, “mi compromiso con esta provincia y con esta ciudad va a ser más directo y efectivo, mi día a día va a discurrir trabajando por todos los gaditanos”, añadió.

A este respecto, la candidata socialista Mamen Sánchez trasladó al ministro su enhorabuena y le agradeció su nueva presencia en la ciudad. “Ha sido y será un ministro del Interior muy vinculado con esta provincia, de la que se ha empapado en los últimos meses”, destacó Sánchez, quien ejerció de anfitriona durante la estancia de Grande-Marlaska en la Feria del Caballo, donde estuvo acompañado por la también diputada electa Eva Bravo, y por miembros del Gobierno local de Jerez, como Paco Camas, Laura Álvarez, Carmen Collado y José Antonio Díaz.

 El ministro en funciones quiso agradecer asimismo a Jerez la concesión del Premio Caballo de Oro al Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil, un Cuerpo que celebra este año su 175 aniversario. “Hay que agradecer el trabajo que realiza la Guardia Civil, que ha contribuido a la cohesión social y a generar espacios de libertad. Además, se ha ido adaptando a las nuevas realidades como la sociedad española, siempre hacia delante y nunca hacia atrás”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN