Cádiz

"Cuando ganemos las elecciones haremos un acto con Pablo Iglesias"

El candidato de Adelante Cádiz explica qué ha ocurrido con la visita del secretario general de Podemos a la capital gaditana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Cargando el reproductor....

"Parece ser que ha sido una falta de comunicación entre la gente de Pablo en Madrid y nosotros en Cádiz".  Así explicaba lo ocurrido con la visita del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, a la capital el candidato de Adelante Cádiz, José María González, quien aseguró que en su agenda aparecía un acto a las once de la mañana que "nosotros no sabíamos". La asistencia de Iglesias a cualquier acto en la ciudad "es un evento que hay que organizar, para el que hay que buscar espacio y producción, "hay que prepararlo, pero nosotros no lo sabíamos". 

Ojalá que venga "prontito y lo veamos por aquí". Por eso, añadió que "no es susceptible de que no se haga más adelante y cundo ganemos las elecciones seguramente haremos un acto estupendo al que esté invitado Pablo Iglesias". 

Recordó que es como cuando viene Juanma Moreno Bonilla (PP) o Pedro Sánchez (PSOE): "Mi secretario general no se merece que se le organice algo 'light', se merece un acto como mandan los cánones y se le reciba como hay que recibírsele". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN