Arcos

Paola repite triunfo en el Open Andaluz y Pepe se proclama subcampeón

La prueba de Villanueva del Trabuco resultó muy dura debido al fuerte viento de levante

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Paola volvió a relucir entre la participación femenina del Open. -

La pareja de ciclistas arcenses sigue manteniendo la regularidad y fiabilidad que les caracteriza y consiguió en el IV Rally Trabuqueño celebrado en la localidad malagueña de Villanueva del Trabuco concluir el Open Andaluz de BTT rally en posiciones de podio: Paola como vencedora indiscutible y Pepe como segundo clasificado, a solo 20 puntos del campeón del 2019 Carlos Molina y con 84 puntos de diferencia sobre el tercer clasificado Jesús María Ric.

Pepe salió en cabeza dando cuatro vueltas a un circuito muy técnico y duro, que contaba con una zona de piedras muy peligrosa para las cubiertas y una subida muy larga de un kilómetro de longitud. A poco de salir, Pepe se quedó cortado respecto al primero de la prueba, Carlos Molina, pero supo mantener la distancia sobre su perseguidor, aguantando el tipo para acabar segundo en una carrera muy agónica y azotada por el fuerte viento de levante. “Estoy muy contento tanto por la carrera como por el subcampeonato de Andalucía”, comentó el ciclista del club Ciudad de Arcos a su entrada en la meta.

Por su parte, Paola salió con todas las féminas ya que solo había dos corredoras de su categoría y no tuvo complicaciones para refrendar su dominio en el Open 2019 durante las tres vueltas que duró la carrera, haciendo pleno en las competiciones andaluzas en las que ha tomado parte hasta ahora. El 30 de mayo y 1 de junio intervendrá en el Campeonato de Andalucía de carretera en Cártama.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN