Mawi: “Lo único que nos da tranquilidad es ganarle al Badajoz”

El jugador de Chiclana hace un llamamiento: "Necesitamos el apoyo de la afición, que no nos va a fallar en este partido

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sobre la situación económica: "Nos olvidamos de los problemas, lo damos todo en el campo”
  • Resalta que "estoy muy contento con el gol que logré en Villanueva, no es para menos"
  • Asegura que "no me fío del Badajoz, que quedará cuarto haga lo que haga"

El Atlético Sanluqueño se juega toda una temporada este próximo domingo, a partir de las 18.00 horas, ante el Badajoz en El Palmar. Treinta y siete jornadas se decidirán en la 38 y última de la fase regular. La victoria cosechada en casa del Villanovense hizo posible que el conjunto que un principio dirigió Rafael Carrillo y después Abel Gómez no descienda de manera directa y que tenga muchas opciones de salvarse sin tener que disputar la promoción de permanencia.

El hecho de que el Badajoz quede cuarto gane, empate o pierda también es bien recibido pero nadie admite confianza. Lo cierto es que un triunfo del equipo de la Ciudad de la Manzanilla garantiza la salvación sin tener que esperar lo que sucede en otros terrenos de juego. El Atlético Sanluqueño ganó en el feudo del Villanovense gracias al gol que logró Mawi en el minuto 86. Un 0-1 que valió su peso en oro porque de principio el equipo  verdiblanco no descenderá de manera directa.

El chiclanero manifestó que “nosotros saldremos a derrotar al Badajoz, que es lo único que nos deja tranquilos. Yo hubiera firmado estar ya salvados pero tampoco está mal que dependamos de nosotros”. Añade “claro que estoy contento por marcar el gol, no es para menos. El 0-1 lo conseguí en el minuto 86 y el árbitro alargó el encuentro en 8 minutos. Fueron tres puntos de oro y si lo miramos bien pueden valer una permanencia. Ahora estamos más tranquilos que hace un semana. Un empate ante el Badajoz nos puede valer pero para estar seguros hay que ganar”.

Recuerda como fue su gol: “Güiza elevó el balón por encima de la defensa, lo controlé, regateé al portero y marqué. Fue una gran alegría”.

De la situación en la que se encuentra la plantilla por los problemas económicos dice que “nosotros nos olvidamos de esta situación en los partidos porque lo damos todo en el campo y lo que queremos es salvarnos y esperar hasta el final. No es agradable porque pedimos lo nuestro. Lo último que cobramos fue enero y yo por ejemplo vengo desde Chiclana todas las semanas. Hemos hecho un gran sacrificio y ahora sólo pensamos en derrotar al Badajoz. No hay que confiarse ante este rival, que quedará cuarto haga lo que haga”.

Del último rival al que se enfrentó el Atlético Sanluqueño hace constar que “por supuesto que no me puedo alegrar de que el Villanovense descendiera, sí que que ganáramos el encuentro”.

Y añade lo siguiente: “Le hacemos un llamamiento a la afición porque nos hace falta ante el Badajoz. Sabe lo que hemos pasado. Hay que centrarse en este último encuentro”.

Mawi lleva, con el que consiguió ante el Villanovense en Extremadura, seis goles en su cuenta particular. Confía en que este fin de semana sea la conclusión a una temporada donde el objetivo se ha conseguido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN