Huelva

Extinguido un incendio en una nave industrial de Huelva

Esta nave estaba dedicada al almacén de marisco en el Polígono Pesquero Norte de la capital onubense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Incendio en la nave industrial. -

Un incendio declarado en una nave industrial de Huelva dedicada al almacén de marisco en el Polígono Pesquero Norte ha sido dado por extinguido a las 4,15 horas de esta pasada madrugada, tras la labor llevada a cabo por el cuerpo de bomberos de Huelva, sin que haya que lamentar daños personales.

Fuentes de los bomberos han informado a Europa Press de que hasta las 8,00 horas de este lunes se ha mantenido un retén de bomberos junto a la nave calcinada como medida de prevención, sin que haya habido necesidad de realizar ninguna actividad. El fuego se declaró en torno a las 20,15 horas del pasado domingo, cuando los agentes recibieron el aviso en la central.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos técnicos, dos mandos intermedios y 13 bomberos, además de un vehículo de altura, tres vehículos bomba pesados y una bomba nodriza pesada, así como otros vehículos ligeros.

La nave contaba con dos cámaras de almacén de género que han quedado "siniestro total", según han avanzado los bomberos, con toda la pérdida de los productos y los consiguientes daños materiales, sin que haya habido que lamentar heridos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN