Torremolinos

Inés Mendoza charlará sobre su libro Objetos frágiles

La escritora venezolana es la invitada este martes al ciclo 'Ellas escriben II' en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inés Mendoza. -
  • Debatirá con los asistentes los entresijos de su segunda novela
  • Se trata de un libro romántico, poético y lleno de una profunda espiritualidad y filosofía personal

La escritora y novelista venezolana Inés Mendoza ocupará el martes, 14 de mayo, el sillón del ciclo de encuentros con escritoras ‘Ellas escriben II’ de Torremolinos, una iniciativa de la Biblioteca Municipal y el área de Promoción Cultural del Ayuntamiento. La cita será a las 1900 horas en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, con entrada libre.

La autora acude a este encuentro y coloquio con los lectores y aficionados a la literatura con su libro ‘Objetos Frágiles’ (Editorial Páginas de Espuma, 2017), segunda obra de su producción y volumen que reúne 18 relatos breves que abarcan multitud de temas y personajes en los que indaga en los vínculos inciertos que surgen entre el yo y el mundo.

Escritora y arquitecta, Mendoza trabaja como profesora en la Escuela de Escritores. También ha impartido cursos en instituciones como el Museo del Romanticismo y publicado artículos sobre literatura en medios de prensa y libros colectivos, como ‘Diodati, la cuna del monstruo’ (2016) o ‘Jules Verne’ (2017).   Se trata de un un libro romántico, poético y lleno de una profunda espiritualidad y filosofía personal que la convierte en un referente del cuento español de hoy.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN