Actualizado: 17:14 CET
Jueves, 20/06/2019

Ronda

Las altas temperaturas marcan la XXII Edición de los 101km

Se han superado en algunos momentos los 30º lo que ha provocado algunos abandonos. En bicicletas ha vencido José Márquez un año más.

  • SALIDA

La XXII edición de los 101km del 2019 será recordada como una de las más calurosas celebradas en los últimos años. Desde primeras horas de la mañana el sol ha calentado el ambiente y se han superado los 30º. A las 9.30h tomaban la salida neutralizada los ciclistas y después de una larga pausa para no entorpecerse a las 11.00h han salido los marchadores. Posteriormente han salido los pequeños de la carrera infantil. En esta edición se han alcanzado los 8.500 inscritos y la organización ha modificado el recorrido para que marchadores y bicicletas discurrieran en algunos sectores por caminos distintos. Una de las novedades ha sido que la organización ha entregado a cada participante una botella de plástico plegable para evitar la utilización de vasos.

En lo deportivo de nuevo José Márquez ha sido el vencedor en categoría de ciclistas con un tiempo de 3h y 50 min. Los marchadores aún no han llegado a meta y debido al calor se espera que tarden más que otros años.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Fallece un trabajador tras caer sobre una verja de hierro en Jaén
chevron_right
Avería en un tren Madrid-Almería que acumula dos horas de retraso