Andalucía

Juan Marín: "salimos a ganar el partido"

El líder de Ciudadanos en Andalucía ha acompañado al candidato del partido a la alcaldía del Ayuntamiento de Jerez, Carlos Pérez, en el inicio de su campaña

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ciudadanos, en campaña. -

El vicepresidente del gobierno andaluz y líder de Ciudadanos en Andalucía ha señalado que la formación naranja sale "a ganar el partido" en las próximas citas electorales del 26 de mayo.

Marín ha acompañado al candidato del partido a la alcaldía del Ayuntamiento de Jerez, Carlos Pérez, en el inicio de su campaña electoral.

"Afrontamos este nuevo reto saliendo a ganar el partido. Cada vez que se ponen las urnas Ciudadanos crece y los andaluces creen más en Ciudadanos porque es un proyecto que cumple con lo que dice", ha dicho sobre sus expectativas en las elecciones municipales y europeas del próximo 26 de mayo.

"Es un momento importante para salir a jugar el partido hasta el último minuto", ha insistido Marín, que ha invitado a los ciudadanos a utilizar "la papeleta naranja" en las próximas elecciones porque "es la que cambia las cosas".

Marín ha destacado también la importancia de las elecciones europeas que se celebran el mismo día: "En Europa nos jugamos muchísimo", "Andalucía se juega mucho". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN