Andalucía

La Junta da a Vox los datos de los trabajadores de violencia de género

El presidente del grupo parlamentario, Francisco Serrano, así lo ha asegurado en la noche de este jueves en el programa de 7TV Acento Andaluz.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente del grupo parlamentario de Vox en la Cámara andaluz, Francisco Serrano, ha asegurado que el miércoles recibieron de la Junta de Andalucía todos los datos de los trabajadores, médicos y psicólogos de los equipos de lucha contra la violencia de género y que se confirma lo que sospechaban. "Es escandaloso, el 50% no están colegiados".

Durante su participación en el programa de 7V Acento Andaluz que dirige Fernando P. Monguió, Serrano confirmó que han recibido toda la información sobre datos personales que habían estado solicitando a la Junta de Andalucía sobre la preparación de los trabajadores de los equipos de violencia de género de la administración andaluza. "Es escandaloso", aseveró, asegurando que el 50% de ellos "no están colegiados".

Por otro lado, Serrano también aseguró que les comunicarán el Gobierno andaluz que debe despedir a aquellos trabajadores de la Junta de Andalucía y de sus empresas públicas que no sean funcionarios. "A los funcionarios con oposición, no, pero a los enchufados y a los que han entrado por ser afiliados o palmeros del PSOE, deben ir a la calle", apuntó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN