Fallece un motorista de 57 años en Jerez de la Frontera

Se produjo sobre las 20.00 horas del miércoles, cuando se alertó de la caída de una motocicleta y de que su ocupante se encontraba atrapado bajo una señal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital de Jerez. -

Un motorista de 57 años ha fallecido como consecuencia de un accidente ocurrido en la CA-3102, en el término municipal de Jerez. 

Según ha informado este jueves el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro se produjo sobre las 20.00 horas del miércoles, cuando un testigo alertó de la caída de una motocicleta y de que su único ocupante se encontraba atrapado bajo una señal de tráfico. 

El 112, por su parte, activó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a los Bomberos de Cádiz, confirmándose el fallecimiento de un hombre de 57 años. 

Aunque este fin de semana se celebra en el Circuito de Jerez el Gran Premio de España de Motociclismo este suceso no guarda relación con las concentraciones de moteros que se producen estos días en la ciudad y sus alrededores, ya que el fallecido es natural de Jerez y no participaba en estas actividades. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN