Vicente López cree que seguirá al frente del Adesa 80 de Baloncesto

El equipo de Sanlúcar se proclamó hace pocas semanas campeón de la Liga Provincial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vicente López impartiendo instrucciones el día que el Adesa 80 quedó campeón -
  • Todo apunta a que algún que otro jugador que deja de ser junior subirá al primer equipo
  • La opción de jugar en Primera Nacional, descartada
  • Dice que "tras 15 temporadas sin competir quedar campeón fue un éxito"

El equipo senior masculino del Adesa 80 de Baloncesto finalizó hace pocas semas la temporada 2018-2019 y lo hizo como campeón de la Liga Provincial. Tras varios meses de competición los jugadores desconectaron y disfrutaron del éxito obtenido. Todo apunta a que el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla seguirá compitiendo en la Liga Provincial una vez que la Primera Nacional supone un gran gasto.

El entrenador del equipo verdiblanco, Vicente López, manifestó que “creo que seguiré al frente de la temporada pero acabamos hace poco tiempo la temporada y ya se verá. También es lo que decida la directiva”.

El Adesa 80 de Baloncesto se proclamó campeón de la Liga Provincial Senior Masculina tras imponerse en la final disputada en Sanlúcar de Barrameda al DKV San Fernando. Curiosamente, el equipo sanluqueño quedó segundo en la fase regular y el isleño primero pero las tornas cambiaron después.

El máximo responsable de la plantilla sanluqueña resaltó que “tras 15 temporadas sin que el equipo senior masculino competiera haber quedado campeón de la Liga Provincial fue todo un éxito. También llenamos el Pabellón Cubierto del Polideportivo muchas veces, que también fue importante”.

De la futura composición del equipo entiende que “también depende del compromiso de los jugadores. Pienso que se incorporará alguno que otro junior. No habrá problemas para disponer de 12 jugadores de cara a la próxima temporada”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN