El PP propone al Ayuntamiento que asuma la piscina de la zona sur

Los populares entienden que se debe garantizar que las instalaciones sigan abiertas mientras se redacta y licita un nuevo pliego

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rafael Mateos, junto a Antonio Saldaña -

El PP ha propuesto al Ayuntamiento de Jerez que, de manera temporal, asuma la gestión de la piscina Manuel Mestre, ubicada en la zona sur, desde alguna de sus empresas municipales de tal manera que estas instalaciones sigan abiertas y los usuarios puedan seguir acudiendo a ella.

Los populares acusan al PSOE de la mala gestión de la citada instalación "que ha provocado que el concesionario haya anunciado el cierre de este equipamiento".

El coordinador de Deportes del PP, Rafael Mateos, explica que la propuesta del PP pasa por una gestión municipal durante el tiempo que dure redactar y licitar un nuevo pliego. Un pliego, añade Mateos, que tras las mejoras que haya que realizar, contemple un canon adaptado a la realidad.

Del mismo modo, los populares advierten que dicho pliego tiene que mantener las mismas condiciones que actualmente disfrutan los usuarios de la piscina de la Zona sur.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN