Conil

Jarquil construirá para Wingenia un hotel de cuatro estrellas en Conil

Un moderno establecimiento con capacidad para 412 personas, ubicado sobre una parcela en Fuente del Gallo en Conil y que gestionará Barceló Hotel Group.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • con capacidad para 412 personas y 210 habitaciones, que se va a ubicar sobre una parcela de 11.912 metros cuadrados en la Urbanización Fuente del Gallo. -

La constructora Jarquil desarrollará para Wingenia un hotel de cuatro estrellas superior en Conil de la Frontera, cuya edificación, que ya cuenta con licencia municipal, comenzará próximamente. Se trata de un moderno establecimiento hotelero, con capacidad para 412 personas y 210 habitaciones, que se va a ubicar sobre una parcela de 11.912 metros cuadrados en la Urbanización Fuente del Gallo y que gestionará la enseña de la prestigiosa cadena Barceló Hotel Group.

 

El proyecto, redactado por el estudio de Arquitectura Factor-ia Arquitectura y Urbanismo, concretamente por los arquitectos Miguel Ángel Rojas Rodríguez y Fernando Moral Alcaraz, prevé la integración del inmueble con la topografía del terreno, maximizando así su mimetización con el privilegiado entorno en el que se ubica. La Calificación Energética A es otro de sus puntos destacados, contando con las últimas tecnologías de cara al aprovechamiento de las fuentes de producción energética renovable.

El establecimiento contará con planta baja más dos plantas y estará quipado con aparcamiento, gimnasio, spa, restaurante, salas de usos múltiples y otro tipo de dependencias para actividad profesional, además de amplios jardines y piscina.

Según la compañía promotora, "el proyecto supondrá una fuente de trabajo para la zona, con unas previsiones de creación de 300 puestos de trabajo directos durante la ejecución y otros 100, más unos 80 indirectos, cuando comience su actividad hotelera".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN