El cadete masculino B del Adesa 80 de baloncesto, campeón de Liga

Se impuso en la fase final disputada en Sanlúcar al CB Puerto Real por 81-57 en las semifinales y al Mergablo de Conil por 66-65 en la final

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bernardo impartiendo instrucciones a sus jugadores -
  • Ante el conjunto conileño logró la canasta decisiva a falta de dos segundos para la conclusión del partido
  • Hubo un buen ambiente en el recinto deportivo
  • El equipo sanluqueño no conoció la derrota en toda la temporada

El equipo cadete masculino B del Adesa 80 de Baloncesto se proclamó campeón de Liga tras afrontar como anfitrión la Final a Cuatro.

El conjunto sanluqueño se impuso en las semifinales al CB Puerto Real por 81-56. El primer periodo lo perdió de uno, fue a más en el segundo, en el tercero dio un arreón y en el cuarto controló la situación. En el otro encuentro, el Mergablo de Conil derrotó en un final muy emocionante al Cabu de Ubrique por 67-65.

En la final, el equipo cadete masculino B del Adesa 80 logró la victoria ante el Mergablo de Conil por 66-65. Certificó el triunfo con una  canasta del jugador Fran González cuando quedaban dos segundos para la conclusión del encuentro. El Pabellón Cubierto del Compeljo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda presentó un buen ambiente en los tres partidos programados.

La plantilla verdiblanca ha  sido dirigida esta temporada por Bernardo, Cristina, Rote y Bernardo Daza. Ha estado compuesta por los siguientes jugadores: Lalo. Rangel. Jero. Jesús. Chemi. Salado. Sebas. Sola. Fran González. Ramón. Andrés. Navarro. Juanma. Tejero. Adri. Abraham. Pablo Rosado.

El balance final no ha podido ser más positivo porque el equipo cadete masculino B del Adesa 80 baloncesto no perdió ni un solo partido en la temporada 2018-2019. Ganó los 20 de la fase regular y los dos de la fase final.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN