El Belcón Luci Feri Fanum disputó el Torneo de Benamejí

El club de Sanlúcar estuvo representado por cuatro de sus equipos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Benjamines y alevines del Belcón Luci Feri Fanum -
  • La entidad sanluqueña dejó una gran impresión en tierras cordobesas
  • Se trata de un torneo de fútbol sala de gran prestigio de Andalucía
  • Se dieron cita los mejores clubes de la región

El Belcón Luci Feri Fanum estuvo representado por cuatro de sus equipos en el Torneo de  Benamejí, el por excelencia de Andalucía de categorías base de fútbol sala femenino en el que se concentran las mejores jugadoras y equipos de este deporte de la comunidad autónoma. La grada se vistió de rojo con las camisetas de la afición sanluqueña que iba dispuesta a vitorear a todas las jugadoras de este club.

El club de la Ciudad de la Manzanilla agradece todo el apoyo que los familiares y amigos de estas jugadoras donde quiera que vayan. Seguirá luchando para que sigan participando en torneos y competiciones deportivas de esta índole para seguir viéndolas crecer y disfrutar compitiendo en este deporte.

En cuanto a los resultados comentar que las cadetes realizaron un buen campeonato venciendo en primer lugar a las anfitrionas por 2-1 y luego a Torremolinos por 4-0. Sólo una polémica labor arbitral impidieron que llegaran a la final al caer por 2-1 ante el García Lorca de Vícar.

Las infantiles comenzaron empatando precisamente ante el García Lorca de Vícar, duro rival. Resultado final justo para los méritos de cada equipo Luego pasó por encima del Campillo, equipo de la provincia de Málaga, al que venció por 9-0. También en esta categoría cayó en semifinales por 3- 1 ante La Mencía, que a la postre fue el ganador del torneo.

Las alevines vencieron por 8-1 a la Zubia y por 5- 0 al García Lorca B de Vícar. En el partido decisivo se cayó ante el Vícar de Almería por 2-1, aunque las sanluqueñas merecieron mucho más pero la falta de acierto ante la portería rival impidió que lograran el título.

Por último, las más pequeñas dieron la gran alegría al proclamarse campeonas en un doble enfrentamiento contra el  Campillo. Las jugadoras del Belcón Luci Feri Fanum aún desarrollando un juego por debajo de sus posibilidades y cualidades vencieron en el primer partido por 3-2 y el segundo por 2-1.

La entidad de la Ciudad de la Manzanilla, que lleva años participando en este torneo, comunica que “enhorabuena por el gran trabajo llevado a cabo por nuestras jugadoras en Benamejí. A seguir así aprendiendo y luchando”.

Buena experiencia la vivida en tierras cordobesas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN