La UD Algaida, más cerca del ascenso a la Segunda Andaluza

El equipo de Sanlúcar derrotó al Cañorrera de San Fernando por 3-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio del Moral avanza ante la presión de dos isleños y las miradas de Dani Cadena y Sánchez -
  • Los tres goles subieron al marcador en el transcurso de la primera parte
  • Juanito fue el autor del 1-0 y Dani Cadena del 2-0 y del 3-0
  • El conjunto de Jero Osorio visitará ahora al Cruz Roja

UD La Algaida: Cristófer, Lúa, Cristian, Manu, José Ángel, Gallero, Juanito, Rubén, Marcos, Antonio del Moral y Cadena. En el banquillo: Herme, José Antonio, Eloy, Eloy Hita, Iván Camacho, Sánchez y Juanma Cuadrado.

Goles: 1-0 (Juanito), 2-0 (Dani Cadena) y 3-0 (Dani Cadena).

Al descanso: 3-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Tercera Andaluza. Partido disputado en el Doro Stadium. Mañana soleada y muy calurosa. Menos público de lo habitual debido a las muchísimas celebraciones de la Primera  Comunión que quedaron programadas en La Colonia.

Próxima jornada: Cruz Roja de Jerez - UD Algaida (se disputará este próximo  fin de semana).

La UD Algaida dio un paso de gigante en la lucha que mantiene por lograr el ascenso a la Segunda Andaluza tras derrotar al Cañorrera de San Fernando por 3-0. El conjunto que dirige el jerezano Jero Osorio se adelantó en el marcador por mediación de Juanito en el minuto 14. Su compañero Dani Cadena logró el 2-0 en el minuto 32 y este mismo jugador estableció el 3-0 en el 40. Con este resultado se llegó al descanso.

El equipo de La Colonia dispuso de buenas ocasiones de gol en la segunda parte pero el 4-0 nunca llegó a subir al marcador. La UD Algaida visitará ahora al Cruz Roja de Jerez, sumará los tres puntos ante el Sanix por la retirada del conjunto chiclanero de la competición y se verá las caras a domicilio ante el Alma de África en la última jornada.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla ha pasado a comandar la tabla clasificatoria. Ya no jugará más en el Doro Stadium hasta la próxima temporada. Cuando vuelva a hacerlo espera que sea en la Segunda Andaluza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN