Arcos

El C.A. ‘Ciudad de Arcos’ promueve la investigación de la leucemia

La organización logra recaudar 4.700 euros en la X Carrera Popular de Arcos con la barra y la venta de pulseras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los organizadores se dieron cita en Motor Arcos-Concesionario Renault para recibir el cheque del club -

El 7 de abril se celebró la X Carrera Popular Ciudad de Arcos, en la que el C.A. Ciudad de Arcos cedió la barra a los padres de un arcense afectado por leucemia linfoblástica aguda. Lo recaudado en dicha barra, con rifas y donaciones, va destinado íntegramente al proyecto para la investigación de esta enfermedad, en la que el 15 por ciento de pacientes recae, lo que indica que todavía se desconocen algunos factores a pesar de las investigaciones que se llevan a cabo. El principal objetivo es que ningún niño vuelva a recaer.

El jueves estuvieron presentes en el concesionario Renault Motor-Arcos María Rosa Durán, representante de dicho proyecto; Ana Salguero Moreno y Miguel Lozano, organizadores y responsables de la recaudación; Raúl Lozano, delegado de Deportes, y  miembros del Club de Atletismo Ciudad de Arcos.

María Rosa defendió la necesidad de este tipo de eventos ante la falta de ayuda por parte de las distintas administraciones. Los arcenses son solidarios. Lo recaudado asciende a 4.700 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN