Andalucía

Los andaluces irán a votar este domingo sin lluvias y con 25 grados

En cuanto a las temperaturas, el delegado ha indicado que este fin de semana "continuarán en ascenso" y se situarán entre los 25 y 30 grados

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Buen tiempo. -

Los andaluces ejercerán su derecho al voto en las elecciones generales de este domingo, 28 de abril, con cielos despejados y temperaturas que superarán los 25 grados centígrados en muchos puntos de la comunidad.

El delegado de la Aemet en Andalucía, Ceuta y Melilla, Luis Fernando López Cotín, ha explicado, en declaraciones a Europa Press, que este fin de semana habrá una situación estable y anticiclónica en toda la comunidad, con cielos pocos nubosos o despejados que dejarán ver el sol.

En cuanto a las temperaturas, el delegado ha indicado que este fin de semana "continuarán en ascenso" y se situarán entre los 25 y 30 grados. Así, durante la jornada electoral las máximas podrían alcanzar los 29 grados en Sevilla, los 26 en Granada o los 22 en Málaga.

En lo relativo a los viento, ha destacado la presencia de viento de levante en la zona del Estrecho "con rachas muy fuertes", mientras que en el resto de la región soplará de componente este.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN