Andalucía

Moreno y Marín cierran la campaña con sus líderes en Madrid y Valencia

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, tiene previsto participar en un acto como broche final de la campaña electoral en Huelva

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Moreno y Marín. -

El presidente de la Junta y del PP-A, Juanma Moreno, se desplazará este viernes al acto central de cierre de la campaña que organiza su partido en Madrid, con el objetivo de respaldar a su candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, en su carrera hacia el Palacio de la Moncloa, mientras que el vicepresidente y líder andaluz de Ciudadanos (Cs), Juan Marín, hará lo propio acompañando al candidato del partido naranja, Albert Rivera, en el cierre que va a protagonizar en Valencia.

Casado busca hacer una demostración de fuerza este viernes en el cierre de campaña llenando el 'WiZink Center', antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, que tiene capacidad para 15.000 personas, para lo que la dirección nacional del PP está movilizando a sus territorios para que asistan a ese acto, de forma que no está previsto que haya mítines de cierre en las distintas provincias.

Marín arropará a Rivera en Valencia en un acto en el que también participarán la portavoz nacional de Cs y número uno de al Congreso por Barcelona, Inés Arrimadas; el abogado del Estado Edmundo Bal, 'número cuatro' en la candidatura de Cs al Congreso por Madrid, y el candidato a la Presidencia de la Generalitat, Toni Cantó, y que arrancará a las 19,00 horas con actuaciones musicales en la ladera del Río Turia, a la altura del Palau de la Música.

Por su parte, la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, tiene previsto participar en un acto como broche final de la campaña electoral en Huelva, en torno al mediodía, en el barrio de La Orden.

El cierre andaluz de la campaña de Unidas Podemos correrá a cargo del portavoz parlamentario de Adelante Andalucía y coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, y la presidenta del grupo y miembro de Podemos, Ángela Aguilera, que se trasladarán al municipio sevillano de Mairena del Aljarafe para participar en un acto junto a los números uno, dos y tres de la candidatura de Unidas Podemos por Sevilla al Congreso, María Márquez, Isabel Franco y Miguel Ángel Bustamante, respectivamente. La cita será en la Plaza de la Velá a partir de las 19,00 horas.

Igualmente, el líder andaluz de Vox, Francisco Serrano, estará en la provincia de Sevilla en la jornada de este viernes, con sendos actos por la tarde en Dos Hermanas (en el Grupo Escolar Arco Norte) y en el Centro Cívico Torre del Agua de Sevilla capital. En este último acto, que se desarrollará a las 20,00 horas, estará acompañado de la cabeza de lista al Congreso por Sevilla, Reyes Romero, y del candidato al Senado por la provincia Macario Valpuesta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN