Actualizado: 17:44 CET
Martes, 10/12/2019

Sevilla

Natos y Waor: cicatrizando

La banda más importante de rap del momento actuará el próximo 18 de mayo en Sevilla

  • Natos y Waor.

Natos y Waor, la banda más importante de rap del momento, anuncia concierto en el Auditorio Rocío Jurado el próximo 18 de mayo.

El evento, que contará también con Recycled J, servirá para presentar Cicatrices, ultimo trabajo de Natos y Waor, en la ciudad de Sevilla.

Natos & Waor es un dúo de rap madrileño caracterizado por letras crudas, descaradas y sin pelos en la lengua. Abanderados de la transformación de la industria musical, marcando sus propias normas sin olvidar sus principios, han conseguido recorrer el camino desde el underground hacia el mainstream, con sus propias reglas, manteniendo la actitud que les ha caracterizado siempre, y que tanto gancho ha tenido entre sus fans, que se suman por todo el planeta.

Cicatrices es el álbum en el que Natos y Waor echan la vista atrás, mirando con perspectiva aquellas heridas que ya son cicatrices. Durante los 13 cortes, podemos ver a Gonzalo y Fer mucho más maduros, sin perder detalle de todo lo aprendido, la ambivalencia entre lo bueno y lo malo que les ha forjado.

Con este nuevo trabajo discográfico, en menos de dos meses, acumularon la friolera de 13 millones de plays con cuatro singles. Las primeras 48 horas del disco, consiguieron alcanzar los 2 millones de streams en Spotify y han encabezado la lista de los más oídos en la semana del lanzamiento del disco, pasando por encima a los sellos discográficos. Considerados como los Reyes del Rap Español, sus números les avalan.

Para esta gira, los madrileños han apostado por un show por todo lo alto, con una potente parte con efectos visuales en el escenario y un sonido contundente y acorde a las circunstancias. Detalles que pocas veces se pueden ver en un concierto de rap.


Recycled J es considerado actualmente como estandarte entre los numerosos nombres que están refrescando la escena del pop nacional basándose en el hip hop, trap y R&B.

Desde sus inicios, en 2010, ha sido reconocido por su estilo melódico y versátil, adaptándose a ritmos y estilos muy distintos entre sí.

Su nuevo álbum, City Pop presenta un sonido actual con una mezcla de raíces que proceden del hip-hop y la electrónica. Con referencia a los estribillos del pop español de los 90, Recycled J habla sobre la superación en el ámbito personal y musical, a través del rap, los versos repetitivos y la música trepidante.

Las entradas para este interesante evento musical están disponibles desde solo 19 euros, a través de Wegow.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Los accionistas de Unicaja Banco refrendan las cuentas de 2018
chevron_right
Moreno y Marín cierran la campaña con sus líderes en Madrid y Valencia