Torremolinos

La novela ‘Azul’ centra el ciclo Ellas escriben

El club, que se reúne en el Centro Cultural Picasso de Torremolinos,nació como un proyecto innovador dentro la Red de Clubes de Lectura de la comunidad andaluza

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso. -
  • La obra de Rosa Regás es un relato sobre las dependencias del amor galardonado con el Premio Nadal de Novela en 1994

El Club Literario Ellas escriben de Torremolinos celebra este viernes, 26 de abril, un nuevo encuentro de trabajo que, en esta ocasión, tendrá como protagonista la novela ‘Azul’, de Rosa Regás, un relato sobre las dependencias del amor galardonado con el Premio Nadal de Novela en su edición de 1994.

La cita será a las 17,30 horas en la sala de cine del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso. En esta reunión, los miembros de este círculo literario analizarán y realizarán una puesta en común de la obra Pequeñas infamias, de la novelista y ensayista Carmen Posadas, que se les entregó en marzo para su lectura y recibirán la nueva obra seleccionada para su estudio.

Dirigido por Catalina Gómez Aracena, nació como un proyecto innovador dentro la Red de Clubes de Lectura de Andalucía. Abierto a hombres y mujeres –aunque especialmente enfocado a las segundas- toma como eje central de su actividad la lectura y análisis de las obras de la agenda de encuentros del ciclo ‘Ellas Escriben’, dedicado a la literatura escrita por mujeres.

Además de fomentar la lectura, pretende ser un lugar de encuentro que propicie el diálogo literario, cultural y feminista. El club se ofrece como una oportunidad de descubrir nuevas autoras, participar en charlas participativas y crear amistades entre personas con una afición común.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN