Campo de Gibraltar

AxSí reivindica la reanudación del tren Algeciras-Bobadilla

Denuncian el retraso de las obras en la vía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comparecencia. -

El candidato que lidera la lista al Congreso de Andalucía por Sí por Cádiz, José Manuel Moreno, ha reivindicado hoy la modernización de la línea de ferrocarril Algeciras-Bobadilla.

“Llevamos mucho tiempo reivindicando esto”, ha recordado en una comparecencia a las puertas de la estación de tren de Algeciras.

“Esto no se va a resolver hasta que no haya un partido andaluz en el Congreso”, ha indicado, “porque los diputados andaluces que hay no nos representan, están subordinados a las órdenes de sus partidos”, ha dicho.

Por su parte, la alcaldable de Entre Todos Andalucía por Sí en Algeciras, María José Jiménez, ha denunciado que “llevamos casi 200 días sin tren, un tren que es arcaico y que queremos que arreglen y sustituyan por uno de altas prestaciones”.

“El gran problema del Campo de Gibraltar son las comunicaciones. No tenemos carreteras ni tren en condiciones”, ha apuntado.

“Solo hacen promesas. El tren iba a estar arreglado en marzo, luego dijeron que en abril, después en mayo, ahora dicen también que en junio. Así vamos y no sé cuándo tendremos tren”, concluyó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN