Actualizado: 17:27 CET
Martes, 25/06/2019

Jerez

Contratan un servicio de desbroce y limpieza de solares municipales

El Gobierno local de Jerez lo ha adjudicado a Gestión de Servicios La Cartuja Gesser S.L. por 17.125 euros

  • Un solar abandonado en Jerez

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación del servicio de desbroce y limpieza de parcelas y zonas terrizas municipales a la entidad mercantil Gestión de Servicios La Cartuja Gesser, S.L. por un importe de 17.125 euros.

La adjudicación del contrato se realiza por un periodo de dos meses y el servicio se efectuará con una brigada de dos personas y un tractor. Los operarios desbrozarán y limpiarán los solares municipales así como las malas hierbas de los acerados.

Desde el año 2016 se están realizando intensas campañas de limpieza de los solares públicos, debido a que en algunas parcelas se acumulaban residuos desde hacía varios años. Esta campaña continúa de forma puntual durante todo el año para responder a la demanda de los ciudadanos y las asociaciones de vecinos, o bien porque el personal del Servicio de Vigilancia Medioambiental detecte que se han acumulado escombros, basura o maleza en los solares.

Concienciación ciudadana

Desde el Área de Medio Ambiente se pide de nuevo concienciación a la ciudadanía para evitar la acumulación de escombros y materia orgánica en estos solares y se recuerda que existe un horario para el depósito de residuos en los distintos contenedores ubicados por todo el término municipal, así como un punto limpio situado en la misma entrada de El Polígono de El Portal, con horario de lunes a viernes de 8 a 14 horas y de 15 a 19 horas.

Igualmente, se recuerda que existe un punto limpio móvil con horario de recogida de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas y cuyo calendario se puede consultar en la página web municipal www.jerez.es.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Casado asciende a Zoido y lo coloca en el puesto europeo de Garrido
chevron_right
Limasa denuncia ante la Fiscalía a la edil Teresa Porras