Actualizado: 18:20 CET
Sábado, 25/05/2019

Arcos

Venta Calderón, mejor tapa en la VI Ruta con Barbadillo

También han resultado premiados los bares El Retablo y El Regreso. La firma bodeguera ha realizado una valoración muy positiva de la ruta

  • Los ganadores muestran con orgullo su premio.

La VI Ruta de Vinos y Tapas con bodegas Barbadillo ya tiene ganadores. Se trata de la conocida venta Calderón, cuyo plato de crujiente de queso payoyo con reducción de tino Quadis ha sido el elegido por los comensales y clientes, que han tomado casi 200 tapas de la casa.

La ruta ha contado la participación de 31 establecimientos de Arcos. El segundo premio, por tan solo un punto de diferencia, ha sido para el plato de bacalao presentado por El Retablo, mientras que el tercer premio ha sido para el bar enclavado junto a la parroquia de San Pedro El Regreso. Barbadillo ha realizado una positiva valoración de esta nueva ruta, más exitosa si cabe.

Esta experiencia gastronómica ha sido valorada por 129 clientes que a través de sus votos han elegido las mejores tapas.  Del sorteo realizado por las bodegas Barbadillo, han resultado ganadores los clientes Eli Dorli, Sara Lobo, Alfredo Vivas, Brian Healy y Desiré Barea. Todos están invitados a una visita a las bodegas en Sanlúcar y a una comida en Bajo de Guía.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
'Re-conoce tu ciudad' lleva a los mayores de ruta cultural por Málaga
chevron_right
Recrean un campo de refugiados para sensibilizar sobre las migraciones