El Puerto

Fallece Linda Randell, fundadora de El Centro Inglés

Se ha organizado una misa que se celebrará el próximo 13 de mayo a las 18.00 horas, en la Parroquia Jesucristo Redentor y Nuestra Señora de la Palma

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Linda Randell, fundadora de El Centro Inglés. -

Fallece Linda Randell, fundadora de El Centro Inglés de El Puerto. “El pasado lunes se celebró en el centro la vida de mi madre, nuestra fundadora Mrs. Linda Randell. Una conmemoración según su voluntad, siguiendo sus deseos de llevarla a cabo en su Colegio, junto a su familia, alumnos, personal y la más amplia comunidad educativa”, explica su hijo, Mr. Randell, a través de una nota.

En El Centro Inglés se llevó a cabo un acto memorable y muy emotivo, repleto de sensaciones entrañables, en el que participaron todos los alumnos y el personal con canciones, regalos y, cómo no, recordando a la querida Mrs. Randell.

Fue una empresaria de éxito que revolucionó la educación gaditana en 1969, de proyección nacional e internacional, con sus tradiciones inglesas y su espíritu innovador para la época; una defensora de la felicidad, una mujer enérgica con ganas de luchar por el colegio, por conseguir lo máximo de cada alumno, demostrando su cariño a cada uno de ellos, impulsando los proyectos para hacer sentir a cada alumno  único y especial. “Esa era nuestra Mrs. Randell y así quería que todos la recordásemos”.

“Hoy su busto preside Piccadilly, núcleo central de convivencia en El Centro Inglés por donde transitan todos los miembros de la comunidad ECI diariamente aunque, “por supuesto, ella estará siempre en todos nuestros corazones y nos guiará” en esta maravillosa familia que comenzó hace 50 años. “Continuamos su labor y su sueño, que El Centro Inglés perdure en los tiempos, que continúe siendo el mejor Colegio que puede ser, El Colegio que soñó mi madre y al que dedicó su vida”, expresan desde el centro.

Finalmente, informan en nota de prensa que se ha organizado una misa que se celebrará el próximo 13 de mayo a las 18.00 horas, en la Parroquia Jesucristo Redentor y Nuestra Señora de la Palma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN