Actualizado: 17:18 CET
Lunes, 24/06/2019

Campo de Gibraltar

Landaluce pide en Jimena el voto de la "estabilidad" del PP

El candidato al Senado y a la Alcaldía de Algeciras se reúne con miembros de su formación en la localidad jimenata

  • Encuentro del PP en Jimena.

El cabeza de lista del Partido Popular al Senado por la provincia de Cádiz y alcaldable de la formación en Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha visitado Jimena de la Frontera, donde ha mantenido un encuentro con el equipo popular del municipio, encabezado por su candidato a la Alcaldía, Guillermo Ruiz.

Así, les ha animado a seguir trabajando para unir el voto en torno al Partido Popular como “única opción para echar a Pedro Sánchez. Quien no quiera inseguridad para las pensiones, para el empleo y para nuestro Estado del Bienestar, que vote al Partido Popular”.

En este sentido, ha indicado que “el próximo domingo, cuando vayas a votar, piensa en tu propia familia, piensa en tus hijos, piensa en España… Nosotros vamos a bajar los impuestos, queremos una educación en libertad, vamos a seguir saneando la economía y vamos a continuar favoreciendo la creación de empleo: 61.000 empleos se generaron con Rajoy en el Gobierno en la provincia de Cádiz, eso es tranquilidad y estabilidad para 61.000 familias gaditanas”.

Finalmente, Landaluce abogó por “apostar por un partido como el PP que tiene detrás a miles de hombres y mujeres que conoces, a los que te puedes acercar por la calle para hablar con ellos, gente que ha dado muestras más que justificadas de que luchan por esta tierra, un equipo pulido con capacidad de gobernar”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El "efecto José Tomás" agota los abonos para la Feria del Corpus
chevron_right
7TV lleva la Semana Santa de Sevilla a medio millón de personas al día