Torremolinos

Empiezan las inscripciones para el Día de la Bicicleta y el Patín

La jornada, totalmente participativa y no competitiva, se celebrará en Torremolinos el 12 de mayo, con un recorrido de seis kilómetros

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Día de la Bicicleta y Patín. -
  • La organización premiará al colegio y grupo familiar con mayor participación, al más original, así como al deportista más joven y de mayor edad

Torremolinos celebrará el próximo domingo 12 de mayo el XXXI Día de la Bicicleta y el Patín organizado por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento. Desde las 10:00 a 13:00h, la prueba saldrá desde la Plaza Blas Infante.

Los interesados en participar ya pueden hacer su inscripción a través de la web del Patronato Municipal de Deportes, de forma presencial en el Palacio de Deportes San Miguel y el mismo día de la prueba, antes del comienzo del recorrido.

La jornada sobre ruedas tendrá un recorrido de seis kilómetros que comenzará con una concentración en la explanada del Ayuntamiento de Torremolinos a partir de las 10.00h. Una hora más tarde comenzará la prueba que se alargará hasta las 12.00h, hora prevista para su finalización. Se espera que el número de participantes sea cercano a las 1.000 personas. Esta fiesta de la bicicleta es totalmente participativa y no competitiva, y está abierta a cualquier colectivo, unidad familiar o asociación que quiera sumarse.

La organización premiará al colegio y grupo familiar con mayor participación, al participante y grupo más original, así como al deportista más joven y al de mayor edad. Así mismo, los asistentes tendrán a disposición un taller de puesta a punto de la bicicleta antes de comenzar la marcha. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN