Ronda

Presentado el II Certamen de Teatro ‘José María Ortega de la Cruz'

El evento se realizará en el mes de octubre y los grupos de teatro aficionado que deseen participar podrán inscribirse hasta el 31 de mayo.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • CERTAMEN -

La delegación de Cultura y el grupo ‘Entreamigos’ han presentado hoy la II edición del Certamen de Teatro aficionado ‘José Mª Ortega de la Cruz’, que se va a celebrar los días 19, 20, 26 y 27 de octubre. La concejal, Mª José Zarzavilla, ha explicado que ya están abiertas las inscripciones para este evento e incluso hay grupos que ya han mostrado su interés en participar. Los premios se entregarán el 2 de noviembre.

Rafael González, vicepresidente de ‘Entreamigos’ ha querido recordar la figura del rondeño al que va dedicado este certamen y destacado el interés de la delegación de Cultura porque se siga realizando, manifestando la dificultad que tiene la organización de un evento de esta categoría, aunque ha mostrado su satisfacción por el buen resultado del pasado año. Los grupos interesados pueden presentarse hasta el próximo 31 de mayo. La mecánica será la misma del pasado año con la selección de cuatro obras y dos en reserva que participarán en el certamen. Por último, ha hecho un llamamiento a los aficionados al teatro, ya que desea que la presencia de público sea algo mayor que en la primera edición, recordando que los precios para las representaciones serán muy ajustados con la posibilidad de adquirir también abonos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN