San Fernando

Apuntalan la escalera de una casa tras caerse el techo del castillete

La intervención de los Bomberos tenía lugar en la noche de este lunes en una vivienda situada en la calle 24 de Septiembre de San Fernando.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Apuntalando la escalera. -

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de San Fernando, con el apoyo de Cádiz intervenían en la noche de este lunes en apuntalar la escalera de una vivienda en la calle 24 de Septiembre de esta localidad. Los Bomberos acudieron a este inmueble tras la caída del techo del castillete de la azotea sobre la escalera. La dotación inspeccionó la zona tras su desalojo y haber cortado la vía pública, para posteriormente proceder a apuntalar la escalera y a acodalar el tabique lateral para evitar el colapso por sobrepeso en la escalera. No hubo daños personales.

Intervino una dotación de Bomberos del CBPC en San Fernando con el apoyo de Cádiz con material de apuntalamiento. Dos dotaciones de Bomberos con cuatro vehículos.

La actuación se iniciaba a las 21:29 de ayer con una llamada a la Sala de Emergencias del 085, y finalizaba a las 01:45 horas con la llegada a parque de los vehículos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN