San Fernando

Promoción 2x1 para los socios azulinos en el duelo con el Cartagena

Podrán comprar, si lo desean, una entrada de su zona y se les regalará otra. Ello podrán acceder al partido con su carnet de la temporada sin suplemento alguno.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Promoción para los socios. -

La Junta Directiva del San Fernando CD ha decidido premiar la fidelidad del socio azulino en el encuentro del próximo domingo, que será a las 18.00 horas ante el todopoderoso el FC Cartagena. Así, los socios que lo deseen podrán adquirir dos entradas al precio de una en su misma categoría a partir de este martes y hasta el sábado a las 14.00 horas. Cabe destacar que este encuentro está incluido en el precio del carnet de socio y éstos no tendrán que abonar suplemento alguno, por lo que es una bonita oportunidad para acudir en familia o con amigos a Bahía Sur

Los precios de las localidades serán los habituales de la presente temporada: Tribuna, 15 euros adultos y 8 euros infantil; y General: 10 euros adultos y 5 euros infantil.

De esta manera, y a modo de ejemplo, un socio adulto de Tribuna puede adquirir, por tan solo 15 euros, dos entradas también en Tribuna para disfrutar de un gran partido ante uno de los equipos más potentes del Grupo IV. Lo mismo ocurre en General: un socio adulto puede comprar, por tan solo 10 euros, dos entradas para acudir, en familia o con amigos al partido ante el Cartagena.

Se recuerda que un carnet infantil servirá para adquirir entradas infantiles y nunca de adultos y un socio adulto de General no podrá comprar entradas de Tribuna y viceversa.

La promoción es válida a partir de este martes hasta el próximo sábado en las oficinas del club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN