Actualizado: 11:22 CET
Lunes, 17/06/2019

Córdoba

Recibe el alta la niña de seis años herida en una colisión en Córdoba

La niña de seis años herida este lunes en un accidente de tráfico registrado en la autovía A-4 ya ha recibido el alta en el Materno Infantil del Reina Sofía

  • Hospital Reina Sofía.

La niña de seis años herida este lunes en un accidente de tráfico registrado en la autovía A-4, a su paso por la capital cordobesa, ya ha recibido el alta en el Materno Infantil del Hospital Reina Sofía, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Al respecto, fuentes del Servicio de Emergencia 112 Andalucía han detallado que varias llamadas alertaban a las 10,15 horas de que se había producido una colisión entre dos coches en el kilómetro 401 de la A-4 en sentido Madrid, por causas que se investigan ahora.

En un primer momento, pedían asistencia sanitaria para varias personas heridas, pero finalmente ha sido una niña de seis años la que ha sido trasladada hasta el Materno Infantil del Hospital Reina Sofía, donde ya ha recibido el alta.

Al lugar de los hechos se han desplazado los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, el servicio de mantenimiento de carreteras y los facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Semana Santa: La ocupación en hoteles y casas rurales se elevó al 77 %
chevron_right
Emergencias 112 atiende 3.492 incidencias en Semana Santa en Málaga