Cádiz

Comienzan las mejoras en las pistas deportivas de Cortadura

A cargo de Mantenimiento Urbano y con un presupuesto de 35.365 euros

Publicidad AiPublicidad Ai
  • En el parque de Cortadura. -

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Mantenimiento Urbano, iniciará este lunes las obras de mejora en la pista deportiva situada en las calles Benalup y Adelfas en el barrio de Cortadura.

El concejal de Mantenimiento Urbano, Martín Vila, ha informado que esta actuación tiene un importe superior a los 60.000 euros y un plazo de ejecución de tres semanas. Sin bien algunos aspectos como el suministro de redes y porterías llegará después de la obra.

Los trabajos, que han sido adjudicados a la empresa Pavipord Pavimentos Industriales y Deportivos, tiene un presupuesto de material de 24.561 euros. El presupuesto de contrata de adjudicación, incluido porcentaje de gastos generales y beneficio industrial con IVA incluido de 35.365,38 euros.

Martín Vila ha adelantado que, entre los trabajos previstos, se realizará una preparación  del actual pavimento de aglomerado, mediante corte y demolición de zonas agrietadas y levantadas, así como la reparación de las mismas mediante aglomerado reactivo monocomponente de aplicación en frío.

Las obras contemplan el desmontaje de una red de fondo de pista, y suministro y colocación de nueva red y el desmontaje de los paneles del actual vallado y transporte a vertedero autorizado. Además, se preparará y se realizará el tratamiento de los soportes del vallado. Se instalará de nuevo entrepaños en el vallado realizados por malla tipo Hércules electrosoldada de 5 milímetros de diámetro, galvanizada y plastificada en color verde.

Se llevarán a cabo labores de preparación y pintado de los postes soportes de redes de fondo de pista, de 5 metros de altura, previo tratamiento con transformador de óxido e imprimación anticorrosiva epoxi de dos componentes en las zonas con corrosión.

Los operarios realizarán un tratamiento de pista deportiva, con sistema multicapa a base de resinas acrílicas en dispersión acuosa y cargas seleccionadas, consiguiendo alta resistencia al desgaste y acondiciones meteorológicas, formada por cuatro capas, incluido marcaje de líneas de fútbol.

Tras la finalización de las obras, se colocará el juego de porterías trasladables, de fútbol sala-balonmano, de dimensiones interiores según normativa FIFA, incluso material de unión y piezas auxiliares.

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN