Barbate

Lucía Aguilar es elegida nueva Secretaria local de JSA Barbate

La nueva Secretaria General estuvo arropada por numerosos militantes y simpatizantes, además del secretario general de los jóvenes socialistas de la provincia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juventudes Socialistas. -

La Casa del pueblo del PSOE de Barbate acogió la Asamblea extraordinaria donde se eligió a la nueva dirección de esta formación juvenil. Así pues, la nueva Secretaria General de Juventudes Socialistas de Barbate será Lucía Aguilar Morillo.

Aguilar ha presentado un amplio programa de propuestas para los jóvenes de Barbate, además de proyectos políticos de vital importancia “para que la ciudad avance y salga del estancamiento en el que se encuentra” y criticó que “ mientras otros saltan de un barco a otro buscando réditos personales, nosotros estamos aquí luchando siempre por el bienestar de los jóvenes ante apuestas políticas de carácter personal” en clara alusión al anterior Secretario General, Francisco Javier Sánchez López que tras dimitir meses atrás, por sorpresa formará parte de la candidatura del Partido Popular en Barbate.

En la misma línea, el Secretario General de Juventudes en Cádiz, Ángel González, declara que "queremos que las barbateñas y barbateños vean en las Juventudes Socialistas y al PSOE como el instrumento útil que canalice sus demandas y hagan mejorar su calidad de vida" y que con “Lucia Aguilar ha comenzado hoy su nueva etapa como Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Barbate y que junto a Mari Loli Varo, candidata a la Alcaldía, Barbate volverá al sitio que le corresponde”, apostilla.

Lucía Aguilar Morillo lleva militando en Juventudes Socialistas de forma activa y luchando por Barbate desde hace 6 años. Hoy, a sus 21 años, renueva la agrupación juvenil de Barbate

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN