Campo de Gibraltar

El viernes santo algecireño luce en las calles

Las siete imágenes procesionaron junto a numerosos fieles que le acompañaron en Algeciras

Publicidad Ai Publicidad Ai

Misericordia.-

Misericordia.-

Mortaja.-

Soledad.-

Militares.-

Santo Entierro.-

Penitentes.-

Sagrada Mortaja.

La Hermandad de la Misericordia inició el Viernes Santo de Algeciras a las 20.30 horas saliendo desde la Parroquia del Santísimo Corpus Christi, para incorporarse a la carrera oficial a las 22.30 horas. Su recogida tuvo lugar a las 1.00 horas en la misma parroquia. 
 

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo



El itinerario completo fue Parroquia del Santísimo Corpus Christi, Jacinto Benavente, Millán Picazo, Avenida Virgen del Carmen, Capitán Ontañón, Parque María Cristina, Blas Infante, Convento, Plaza Alta, Parroquia Nuestra Señora de la Palma (Estación de Penitencia), Santísimo, Muñoz Cobos, Regino Martínez, Blas Infante, Capitán Ontañón, Avenida Virgen del Carmen, Millán Picazo, Jacinto Benavente y Parroquia del Santísimo Corpus Christi.

Más tarde, los dos pasos de la Hermandad del Santo Entierro y la Virgen de la Soledad procesionaron a las 21.00 horas y se unieron a la carrera oficial pasadas las 23.10 horas pare recogerse a medianoche. Su itinerario era: Plaza Alta, Santísimo, Muñoz Cobos, Rocha, Sevilla, San Antonio, Regino Martínez, Blas Infante, Alférez Villalta Medina, Baluarte, Sáenz Laguna, Alfonso XI, Plaza Alta y Parroquia de Nuestra Señora de la Palma. 

Además, el conjunto de imágenes de La Mortaja efectuó su salida a las 21.15 horas para sumarse a la carrera oficial a las 22.00 horas. El itinerario es: Teniente Miranda, Blas Infante, Sevilla, San Antonio, Alfonso XI, Plaza Alta, Santísimo, Muñoz Cobos, Ventura Morón, Juan Morrison, Montereros, Gloria, Plazoleta San Isidro, Gloria, San Antonio, Teniente Miranda y Casa de Hermandad, en la que se encerraron sobre las 23.30 horas de la noche. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN