Málaga

El malagueño Francis Alonso ya es profesional tras su paso por la NCAA

El base de Málaga ha jugado esta temporada en la liga NCAA con la universidad estadounidense de Greensboro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • EL joven pivot malagueño. -
  • El Unicaja estudia la posible incorporación a su primer equipo

 El base malagueño Francis Alonso, que ha jugado esta temporada en la liga NCAA con la universidad estadounidense de Greensboro, ha pasado a ser profesional tras haberse comprometido con la agencia de representación BDA Sports.

Alonso, cuyos derechos en la ACB los tiene el Unicaja, al igual que los del pívot Rubén Guerrero, también en su periplo universitario, anunció en Twitter su nueva vinculación que le convierte en profesional y el comienzo de su nueva etapa.

"Emocionado de anunciar que he firmado por BDA Sports y encantado de ser parte de la BDA familia. Grandes cosas por delante", dijo el malagueño en su cuenta en dicha red social.

El jugador, tras concluir su etapa universitaria y la temporada, no pudo disputar el 'Portsmouth Invitational Tournament' (PIT), al que acuden los mejores jugadores de la NCAA que no participan en el draft de la NBA.

El Unicaja estudia la posible incorporación a su primer equipo tanto de Francis Alonso como de Rubén Guerrero, aunque ambos jugadores tienen un buen currículum para poder fichar por algún equipo europeo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN