Campo de Gibraltar

Miembro fundador de La Línea 100x100 critica pérdida de aparcamientos

Paco Mena, que dejó el partido en su día por problemas de salud, hace cinco años, se muestra especialmente crítico con el edil de Infraestructuras, Juan Macías

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Paco Mena manifiesta su opinion en Facebook. -

Paco Mena, uno de los fundadores del partido La Línea 100x100, actualmente cogobernando con PP y Ceferina Peño (ex de IU) en el Ayuntamiento de La Línea, ha formulado estos últimos días una crítica pública y notoria sobre la gestión de sus antiguos compañeros a través de su cuenta de Facebook.

En un 'post' publicado el pasado 16 de abril, Mena dirige sus críticas especialmente al concejal de Infraestructuras, Juan Macías, de 100x100, en relación con las obras de asfaltado en la calle Buenos Aires.

"En este ayuntamiento hay unas mentes pensantes que cualquier día salen ardiendo con tanto esfuerzo", sentenció el exmiembro de 100x100, que también actuaba de portavoz ante los medios en su momento. "Me he quedado perplejo al observar como estan eliminando en la calle Buenos Aires todos los aparcamientos. Aprovechando el asfaltado nuevo están estrechando la calzada para no permitir aparcar", indicaba, al tiempo que recordaba que "cada coche paga un impuesto municipal , que en nuestra ciudad triplica el valor de nuestros vecinos de San Roque y así nos repercute. A ver qué tiene que decir el concejal de infraestructura urbana?", remachaba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN