Actualizado: 20:35 CET
Sábado, 03/08/2019

Cádiz

Con la mente puesta en el Numancia

El Cádiz CF tiene la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa y asentarse en la cuarta posición

  • Entrenamiento Cádiz CF

Nada más aterrizar en la península tras el encuentro ante la UD Las Palmas, el Cádiz CF puso rumbo a las instalaciones deportivas de El Rosal para comenzar a preparar el partido contra el Numancia de este domingo.

Los amarillos cerraron la jornada en cuarta posición con 56 puntos, a cinco puntos del ascenso directo y con dos puntos por encima del séptimo clasificado que es el Deportivo de la Coruña.

El encuentro ante el conjunto soriano podrá ser una buena oportunidad para dar un golpe encima de la mesa.

Cervera podrá contar con Sergio Sánchez, que se perdió el último encuentro por sanción, y Marcos Mauro ya estuvo en el banquillo el pasado domingo en el Gran Canaria.

Una de las buenas noticias ante el equipo canario fue la vuelta de Jon Ander Garrido tras 43 días de baja. Con el vasco, el equipo ganó consistencia en el centro del campo y liberó de tareas defensivas a sus compañeros.

En principio, el técnico cadista no hará grandes cambios en el once. El ataque podría ser el mismo, conformado por Jairo Izquierdo y Aketxe en las bandas, y Manu Vallejo y Darwin Machis como hombres más adelantados.


Tiene el Cádiz CF la oportunidad de asentarse en el playoffs ante un equipo que se encuentra en la décimo sexta posición en la tabla con cuatro puntos sobre el descenso.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Un plan para la “asistencia digna” y el "buen trato" a los mayores
chevron_right
Piden financiación suficiente para bioclimatización de los colegios