Lazo fue el autor del 0-2 en el partido Córdoba 0 - Lugo 4

El jugador de Sanlúcar vio puerta en el inicio de la segunda parte

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • José Carlos Lazo, jugador del Lugo -
  • El conjunto lucense se toma un pequeño respiro
  • Ahora recibirá al Granada, un aspirante al ascenso a Primera
  • El equipo cordobés, más cerca del descenso a la Segunda División

Córdoba: Lavín, Fernández, Chus Herrero, Quintanilla (Aguado 70’), Menéndez, Luis Muñoz, Bodiger, De las Cuevas (Alfaro 72’), Andrés, Jaime Romero (Javi Lara 80’) y Piovaccari.

Lugo: Juan Carlos, Campadabal, Vieira, José Carlos, Luis Ruiz, Josete (Álex Rey 80’), Aburjania, Tete, Lazo, Escriche(Barreiro 88’) y Cristian Herrera (Juan Muñiz 78’).

Árbitro: Ocón Arraiz, del Colegio de La Rioja. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Menéndez, Piovaccari, Bodiger y Aburjania. Goles: 0-1 (Escriche 10’), 0-2 (Lazo 48’), 0-3 (Cristian Herrera 58’) y 0-4 (Tete 88’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 34 de la Segunda División A. Partido disputado en el Nuevo Arcángel.

Próxima jornada: Lugo - Granada (este sábado, 16.00 horas).

El Lugo se tomó un pequeño respiro en la tabla clasificatoria tras golear al Córdoba por el resultado de 0-4. El conjunto lucense, que tiene en sus filas al sanluqueño Lazo, se sitúa un punto por encima del descenso y el cordobés se encuentra a 11 de la permanencia, siendo el equipo gallego el que marca el límite. El equipo de la Ciudad de la Mezquita se habría colocado a cinco puntos del Lugo en el caso de haber ganado pero todo hace indicar que tiene todas las papeletas para militar la próxima temporada en la Segunda División B.

Escriche fue el autor de 0-1 en el minuto 10. Lazo logró el 0-2 nada más empezar el segundo tiempo. Cristian Herrera anotó el 0-3 y su compañero Tete el 0-4.

El Lugo ha ganado 8 encuentros, ha empatado 13 y ha perdido 13, ha marcado 35 goles y ha encajado 42. Ahora recibirá al Granada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN