San Fernando

Fernando Romay visita a usuarios y personal del Hospital de San Carlos

Estuvo acompañado por el delegado de Promoción de la Ciudad, Fran Romero; de la delegada de Deportes, Maite Lebrero y de los responsables del centro.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En San Carlos.

El Minibasket sigue adelante fiel a la promoción de deporte como herramienta para transmitir valores y contribuir a causas sociales. El primer teniente de Alcaldía y delegado general del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, Fran Romero, y la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, han acompañado este Lunes Santo a Fernando Romay durante su visita el Hospital de San Carlos, al que acudió representando a la Federación Española de Baloncesto. Una visita única que, sin duda, ha hecho especial y más divertido el día de muchos pacientes.

Foto de familia en la puerta.

En la siguiente foro, con el gerente de los hospitales de San Carlos y Puerta del Mar de Cádiz, Sebastián Quintero, y el jefe de Servicio de Medicina Interna y Urgencias del centro isleño, Daniel García Gil. Sebastián Quintero, y el jefe de Servicio de Medicina Interna y Urgencias del centro isleño, Daniel García Gil.

Con el gerente, Sebastián Quintero y el jefe de Servicio de Medicina Interna y Urgencias, Daniel García Gil.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN