Jerez

Antonio Calle queda al margen hasta que no se solvente el tema Nene

El club cuenta con el entrenador para la próxima temporada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Formación del Xerez CD en el derbi. -

También los jugadores del Xerez Club Deportivo tendrán permiso a partir de este miércoles y retornarán la próxima semana a los entrenamientos para preparar ya la recta final de una temporada que, con problemas, ha salido bastante bien aunque el equipo al final no se haya podido reenganchar a la parte alta de la clasificación.
Tres entrenadores, muchos cambios de jugadores, cambio de escenario para los partidos caseros -La Granja y La Juventud- algunos problemas internbos y en definitiva una temporada menos complicada que la anterior pero que tampoco ha sido totalmente plácida han podido incidir en esas dificultades que se han tenido para meterse en la pomada.
De cualquier manera la  campaña se puede dar por buena y el equipo quiere redondearla con los mejores números posibles y haciendo disfrutar a su afición. El próximo reto será el domingo día 28, posiblemente a las 18 horas y seguro que en La Granja, ante el Guadalcacín en el último derbi local de la temporada. Los guadalcacileños vienen de empatar ante el Espeleño,. en un encuentro entre equipos descendidos, y querrán dar la mejor imagen posible como despedida a cinco temporadas inolvidables en Tercera División.
En el Xerez CD siguen lesionados Naranjo, Joao y Carlos Sanjuán que prácticamente no van a jugar en lo que resta de temporada. Tampoco va a estar Antonio Calle que se marcha hasta que no se solucione el tema del finiquito de Montero por lo que el equipo se queda sin entrenador.

El Xerez CD ha emitido el siguiente comunicado oficial:

El Xerez Club Deportivo ha llegado a un acuerdo con su entrenador D. Antonio Calle por el cual se rescinde de manera temporal y por mutuo acuerdo su contrato con el club. Las continuas y reiteradas denuncias del anterior técnico ante el Colegio de Entrenadores ha dificultado y entorpecido una solución amistosa y nos obliga a solventar primero la situación administrativa en relación a contratos anteriores para evitar procedimientos sancionadores ajenos a nuestra voluntad. Por todo ello, se hace imprescindible resolver estos imponderables y solventar nuestras obligaciones con el citado Colegio.

En esta situación, y una vez resueltas estas obligaciones, se procederá a activar inmediatamente su contrato puesto que se cuenta con D. Antonio Calle como pieza fundamental del nuevo e ilusionante proyecto de la temporada 2019/2020

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN