Sanlúcar

El Sanluqueño B perdió ante el Chipiona, que huele a ascenso

El filial de Sanlúcar cayó derrotado por 1-2

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una acción del derbi comarcal -
  • El ex rayista David Lorenzo anotó el 0-1
  • Luismi logró el 1-1 pocos minutos después
  • Carlos Martínez, entrenador del Chipiona: "No lo tuvimos nada fácil para ganar"

Atlético Sanluqueño B: Luis, Lainez, Roberto Barba, José Roldán, Adri, Iván, Raúl Tejero, Pablo, Segui, Cristian y Luismi. En el banquillo: Moi, Miguel, David Llera, Galis, Rafa Ávila, Costa y Rueda.

Chipiona: Raúl, Garrido, Alberto Cárdenas, Nene, Fran, Salvi, David Lorenzo, Rubén Castellano, Carlos Pozo y Chamorro. En el banquillo: Piñero, Salva, Raúl Fernández, David Oli, José Mari, David de la Rosa y Nando.

Goles: 0-1 (David Lorenzo 7’), 1-1 (Luismi 18’) y 1-2 (David de la Rosa 75’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Palmar. Mañana soleada y muy calurosa. Presencia de un numeroso grupo de aficionados del Chipiona en el recinto deportivo. Terreno de juego en buenas condiciones.

Próxima jornada: Juventud Prado del Rey - Atlético Sanluqueño (el día 28 de abril, hora por confirmar).

El Atlético Sanluqueño B perdió ante el Chipiona por 1-2 y prácticamente dijo adiós a cualquier posibilidad de ascender a la Primera Andaluza. Por su parte, el conjunto de la Ciudad del Moscatel dio un gran paso de gigante para militar la próxima temporada en la citada categoría. El filial verdiblanco inició con muchas ganas el encuentro y en pocos minutos dispuso de dos buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. No fue así y quien sí lo hizo fue el conjunto que dirige Carlos Martínez, que en el minuto 7 establecía el 0-1 por mediación des David Lorenzo. El ex del Rayo Sanluqueño veía puerta en una acción donde el equipo que dirigen Paco Ávila y Yaya solicitó fuera de juego, que el árbitro no entendió como tal.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla anotaba el 1-1 en el minuto 18. Luismi batía a Raúl en una acción donde los visitantes protestaron que un defensa fue objeto de una falta. Al descanso se llegó con las espadas en todo lo alto. El Chipiona consiguió el 1-2 a falta de 15 minutos para el final. David de la Rosa batía a Luis.

Fue un partido de gran rivalidad. Adri y David Llera fueron futbolistas del conjunto chipionero. En el Chipiona, muchos jugadores que han pertenecido a clubes de Sanlúcar. Entre los mismos los sanluqueños Carlos Pozo y Rubén Castellano. Incluso, Jordi, que fuera preparador físico de la Juventud Sanluqueña.

Yaya manifestó tras el partido que “fue un partido muy disputado y además bonito. El Chipiona se jugaba más que nosotros porque aspira al ascenso de categoría. Nosotros queríamos sumar los tres puntos porque pretenemos  acabar lo más arriba posible. La Segunda Andaluza de la próxima temporada pueder ser muy atractiva”.

Carlos Martínez dijo que “no fue fácil lograr la victoria. Nuestro objetivo es quedar entre los cuatro primeros, que sirven para ascender de categoría. En la primera parte sufrimos pero en la segunda estuvimos mejor. Hay que reconocer que el Atlético Sanluqueño B cuenta por su juventud con jugadores muy rápidos”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN