Actualizado: 00:40 CET
Martes, 12/11/2019

Arcos

Arcos Holi regresa el día 27 para recibir a la primavera

La Delegación de la Juventud plantea una fiesta con actuaciones en directo y otros atractivos

  • La delegada Saray Soria muestra el cartel de Arcos Holi 2019.

El sábado 27 de abril, víspera de las elecciones generales, tendrá lugar una de las citas más esperadas por la juventud de Arcos a tenor de la experiencia vivida el pasado año. Se trata de Arcos Holi, la particular y singular fiesta que vive la ciudad para dar la bienvenida a la primavera inspirada en la cultura de la India.

A diferencia de la anterior edición, las actividades se desarrollarán en la explanada del recinto ferial situada junto a la sede de Protección Civil. Allí se instalará un gran escenario para albergar diversas actuaciones, sobre todo la de un dj. También habrá un espectáculo de percusionistas y diversos animadores.

La Delegación municipal de Juventud, como organizadora de la cita, distribuirá hasta 500 bolsas de polvos holi de distintos colores, así como el mismo número de gafas para usar en el momento de lanzar los polvos.

Para crear mayor ambiente, se llevará a cabo un espectáculo de humo, burbujas y confeti. Igualmente, se dispondrá de extintores de colores.
La delegada del área, Saray Soria, ha lanzado una invitación a los jóvenes tanto de Arcos de la Frontera como del resto de la comarca para que el sábado 27 disfruten del Arcos Holi a partir de las 19.00 horas. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El presupuesto andaluz de 2019 reducirá déficit y crecerá un 3 %
chevron_right
Baeza, el renacer de la Pasión